Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Se enfrentará a la LDUQ en la final

Fluminense elimina a Boca Juniors

Fluminense avanzó el miércoles por primera vez a la final de la Copa Libertadores al derrotar 3-1 al campeón Boca Juniors

Por: EL INFORMADOR

RÍO DE JANEIRO.- El Fluminense de Brasil pasó por primera vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de América, al ganar 3-1 el duelo de vuelta de semifinales al poderoso Boca Juniors de Argentina, defensor del título, en el Estadio Maracaná ante 84 mil espectadores.

Boca se adelantó en el marcador con tanto de Palermo, a los 58 minutos y el empate local de Washington cayó al 63'.

El argentino Darío Conca puso el segundo al 70' y luego Dodó anotó el 3-1 en tiempo de compensación al 93'.

El partido de ida finalizó 2-2 en Buenos Aires y el 'Flu' jugará ahora contra Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Ecuador, que eliminó al América.

La final se disputará con partidos de ida y vuelta entre el 25 de junio y el 2 de julio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones