Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | La gran fiesta inició una noche antes

Final del Circuito Atlético 2008

Con el Club Hacienda como anfitrión se efectuó la novena y última etapa del XV Circuito Atlético Interclubes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La gran fiesta inició una noche antes con la cena de carbohidratos y reconocimiento a atletas que han sido notables de todos los clubes en estos primeros 15 años de historia, con el lema “15 años unidos en familia”, sobresaliendo dos del club anfitrión, Gaby Fonseca y Manuel “El Viejito” González, quienes con lesiones y altibajos se han mantenido activos hasta ahora y no es fácil.

La mañana de ayer, a las 8:00 horas, arrancó la carrera para juveniles y adultos con un recorrido de 10 kilómetros, con grado alto de dificultad por las “Colinas”, constantes en la ruta, con una inscripción récord de 563 corredores.

Se esperaba el triunfo por equipos del Atlas Chapalita, pero en esta etapa el Club de la Colina le arrebató el primer lugar, llegando así a su cuarto título consecutivo, por 11 anteriores del Atlas Colomos.

Clasificación final

Club    Puntos
La Colina    1,288
Atlas Chapalita    1,212
Hacienda    996
Atlas Colomos    926
Puerta de Hierro    610

Valle Real    482
Bancario    420
Providencia    356
Privado San Javier    158

- Los ganadores individuales 2008 por el equipo campeón fueron: Martín Calderón, Karla Orozco, Mariana Orozco, Donají Calderón, Fernando Gispert, quién ganó también la última etapa, y Juan Esmejaud.

Temas

Lee También

Comentarios