Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Cristiano Ronaldo se fue al Real Madrid por 131 millones de dólares

Ferguson declara contra Cristiano Ronaldo

El técnico del Manchester United asegura que el portugués quería salir del equipo

Por: AP

MANCHESTER, INGLATERRA.- El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, dijo que la prolongada intención de Cristiano Ronaldo de abandonar al equipo fue la razón principal de su transferencia al Real Madrid, que tuvo un precio sin precedentes.

Los dos equipos se disponen a concluir el cambio por 80 millones de libras esterlinas (131 millones de dólares) antes de que termine junio, un año después de que el United había frustrado un ostensible ofrecimiento del conjunto español por el volante portugués.

"El quería irse, tan sencillo como eso", afirmó Ferguson, citado el domingo por el semanario británico Mail. "Iba a irse en algún momento. Hicimos bien en conservarlo todo ese tiempo".

Cristiano Ronaldo, el Jugador del Año de la FIFA, firmó en el 2003 un contrato de 12 millones de libras esterlinas (19.6 millones de dólares) con el Sporting de Lisboa cuando era una promesa de 18 años.

Si se concreta el fichaje con el Real Madrid, el jugador portugués será la segunda gran contratación de Florentino Pérez como el nuevo presidente del equipo merengue, luego de la compra del astro brasileño Kaká al Milan por 92 millones de dólares.

Temas

Lee También

Comentarios