Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Cuatro victorias consecutivas tienen a la Máquina en la tercera posición del Grupo Tres y de la clasificación con 28 puntos

Felices y motivados en Cruz Azul

Jamás se perdió la confianza del buen funcionamiento del equipo

Por: NTX

MÉXICO.- La directiva de Cruz Azul nunca se desalentó y jamás perdió la confianza de que el equipo tendría un buen funcionamiento con los refuerzos y los elementos que se quedaron, expresó Eduardo de la Torre, director deportivo.  

Luego de las cuatro victorias consecutivas que tienen a la Máquina en la tercera posición del Grupo Tres y de la clasificación con 28 puntos, el "Yayo" advierte: "hay que tener cuidado, las probabilidades de la derrota aumentan y las victorias no garantizan nada".  

Pero tampoco se distrae con ese factor al decir que "espero que el equipo coseche más triunfos porque sólo la victoria es la base para aspirar al título", corona que no ganan hace poco más de diez años.  

El deseo principal es que el equipo califique directo a la liguilla, pero acepta "de no ser así estaremos contentos del esfuerzo realizado por estar en esa etapa de la competencia por la vía de la recalificación".   

Agregó que "nosotros no debemos desviar energías en lo que hagan Chivas y San Luis (ambos con 29 unidades), sólo debemos estar concentrados en ganar el encuentro más inmediato que es este fin de semana ante Morelia, para sumar los tres puntos".  

Luego de la racha de cuatro victorias seguidas tras un mal arranque en el Torneo Clausura 2008, mencionó que "la directiva está tranquila por ver como ha mejorado en funcionamiento el equipo, el acoplamiento de los refuerzos y la participación y entrega de los demás integrantes del plantel, pero sobre todo los que se quedaron".  
Indicó que la satisfacción es "para los jugadores que han hecho el esfuerzo para levantar al conjunto y al cuerpo técnico que supo mantener la paciencia hasta ver los buenos resultado".  

Aseguró que "nunca nos hemos desalentado en este proceso, hubo momentos difíciles, pero siempre hubo confianza. Tuvimos la seguridad de que la planeación es la indicada". 
NTX 21/04/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios