Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | El mediocampista del Rebaño se muestra humilde luego de rescatar un punto

Fabián agradece a Dios el empate a dos ante Xolos

El mediocampista del Rebaño se muestra humilde luego de rescatar un punto

Por: EL INFORMADOR

Marco Fabián optó por mostrarse sencillo a pesar de ser quien rescató el empate para Chivas.  /

Marco Fabián optó por mostrarse sencillo a pesar de ser quien rescató el empate para Chivas. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2013).- Luego de la destacada actuación que dio, Marco Fabián, señaló que no pidió perdón a la afición en su celebración del gol que le dio el empate 2-2 a Chivas ante Xolos, anotación que no disfrutó como hubiera querido, ya que el triunfo se les sigue negando en la era de Juan Carlos Ortega.

"Para nada, no fue perdón, fue simplemente agradecer a Dios por los momentos que siempre está conmigo y simplemente agradecer a la afición, que de verdad como lo he dicho esta semana, ya no tengo más que hablar de temas pasados. Simplemente voy a hablar en la cancha y hoy estoy contento por mi participación pero con un sabor amargo por el equipo, que es lo principal".

Fabián aseguró que está de regreso, se sintió bien jugando todo el encuentro, puso el pase para el primer gol y cerró su actuación haciéndose presente ante el marco rival.

"Es la idea lo mismo que se me estaba pidiendo entrar a ritmo creo que ya lo encontré y ahora no hay que bajar de ahí, hay que seguir ayudando al equipo, es lo primordial y conseguir la victoria, porque al final los goles y las buenas participaciones no saben si el equipo no gana".

Fabián indicó que al equipo le falta manejo de partido, ser constantes en lo que quieren, mantenerse por una misma línea y no aflojar, porque algo falla en momentos importantes.

"Creo que nos vuelve a suceder, tenemos que trabajar mejor el partido, por momentos damos una buena impresión del futbol que queremos lograr, pero no nos alcanza para conseguir la victoria, tenemos que jugar los 90 minutos, en un solo ritmo para buscar los tres puntos".

Le gustó la actitud que mostró el equipo, la disposición para adaptarse a los lineamientos que ordenó el técnico Juan Carlos Ortega. La afición siente que se fue contenta, ya que observó cosas distintas en este cotejo ante Xolos.

"Yo creo que la gente es lo único que pide, a final de cuentas está por demás que a veces las cosas salen bien o salen mal, pero lo que nunca se puede perder es la actitud, las ganas. Es lo que tanto piden y eso no se puede perder nunca en la cancha, uno es responsable de los resultados y lo que menos quieres es perder, yo creo que si te tienes que aventar de cabeza, lo tienes que hacer por tu equipo y por la afición que viene a apoyar".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones