Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
Deportes | Asegura que todavía se emociona cuando recuerda los goles contra el Barcelona

Estoy alegre y con los pies en la tierra: Fabián

El atacante asegura que todavía recuerda las anotaciones en contra del Barcelona y se vuelve a emocionar

Por: EL INFORMADOR

El jugador 5 minutos antes de terminar su entrenamiento en el estadio Omnilife. EL INFORMADOR  /

El jugador 5 minutos antes de terminar su entrenamiento en el estadio Omnilife. EL INFORMADOR /

ZAPOPAN, JALISCO (05/AGO/2011).- El volante ofensivo del Guadalajara, Marco Fabián, aseguró que llega al encuentro de mañana ante Pumas, en el cual espera mantener la línea goleadora que ha mostrado en recientemente ante Jaguares y luego contra el Barcelona.

Los dos goles que anotó ante el equipo español, aseguró que no le han movido en lo más mínimo pese a tantos comentarios externos tanto de México como del extranjero y ante los universitarios, lo demostrará peleando cada balón con si fuera el último.

“Estoy más que alegre, con lo más importante, con los pies en la tierra. Siempre cuando se habla de esto, se dice que se puede existir un exceso de confianza o algo así, creo que en mi caso es al revés, fortalecido con el sello que ha mostrado el equipo en lo futbolístico”.

El atacante aseguró que todavía recuerda las anotaciones y se le enchina la piel, porque le sucedió algo que siempre había soñado, que recordará por siempre y ya tendrá algo que contarles a sus hijos, y demás descendencia.

“De una buena manera, se ganó al Barcelona, quedamos marcados en nuestras carreras, pero ganarle a Pumas será un complemento, seguir demostrando y poniendo el sello de que venimos de una buena manera, que este equipo es una realidad y lo  estamos demostrando con buen futbol”.

“Es algo que no se te puede olvidar, pero tengo que transportarlo de una buena manera en la cual nos pueda ayudar, que nos dé una confianza de que le ganamos al mejor equipo del mundo, tenemos la responsabilidad de ahora en adelante. Se jugó bien, pude meter dos goles y ahora tenemos que seguir demostrando nuestra capacidad ante Pumas”.

Los universitarios siempre dan buenos encuentros ante Chivas, es el actual campeón, así que Fabián pone toda la atención en todos y cada uno de sus jugadores, ya que este plantel no se destaca por las individualidades, sino en el jugo de conjunto.

“Nosotros estamos mentalizados en que enfrentaremos al mejor equipo, no podemos relajarnos ningún instantes, sería lo peor y debemos tener la misma actitud, la misma mentalidad de ganar, tal cual como lo indica el entrenador”.

Chivas cerró su preparación este día con la novedad que Xavier Báez no es elemento elegible para el encuentro, debido a un problema muscular y su lugar será ocupado por Jesús Sánchez, quien hará funciones de volante por la derecha.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios