Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Será fundamental que el equipo haga un gran torneo Interliga en enero

Estar en Copa Libertadores, una de las metas de Tecos: Briones

El directivo se mostró contento por el desempeño que el equipo universitario ha tenido en la fase regular del Torneo Apertura y en la Liguilla

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- El director deportivo de Tecos de la UAG, Carlos Briones, dijo que estar en Copa Libertadores es una de las metas principales de la institución, por lo que será fundamental hacer un gran torneo Interliga en enero.  

"Es uno de los objetivos estar en la Libertadores, lógico que es importante tener una excelente competencia, son tres partidos donde buscaremos ganar", apuntó.  

El directivo se mostró contento por el desempeño que el equipo universitario ha tenido en la fase regular del Torneo Apertura y en la Liguilla, y señaló que tienen la capacidad y el potencial para calificar a Copa Libertadores.  

"Por lo demostrado en el torneo y en el primer encuentro de la Liguilla ante Toluca, donde demostramos que fuimos mejores aún cuando nos llevamos el empate, el equipo tiene en su jugadores el talento para estar en Libertadores".  

Tecos buscará su pase a en el Grupo A donde se enfrentará a Toluca, Pachuca y Morelia. Los dos primeros lugares disputarán una final y el ganador obtendrá uno de los boletos 'México 2' y 'México 3' para la edición número 50 de la Copa Libertadores.   

San Luis calificó a la justa con la etiqueta de 'México 1' al liderar la clasificación general del torneo Apertura 2008, que actualmente se encuentra en la fase de la liguilla por el título.   

El Grupo B lo encabezan Tigres, Atlas, Guadalajara y América.   

De acuerdo al calendario de la interliga, el torneo se disputará del 2 al 11 de enero en las ciudades de Dallas, Houston (Texas), Los Angeles y Carson (California) .   

El cuadro "emplumado" arranca el 2 de enero ante Pachuca en Dallas, para después trasladarse a Houston donde enfrentará a Morelia el 5 de enero, y cierra en Los Ángeles ante Toluca el 8 de enero.

Temas

Lee También

Comentarios