Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Guadalajara buscará mantenerse dentro de los primeros dos lugares del Grupo 6.

Están listas las Chivas para recibir a Cúcuta en la libertadores

El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Efraín Flores, reportó listo a su equipo para su tercer duelo de la Copa Libertadores de América 2008, frente al Cúcuta Deportivo de Colombia este martes.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, Jalisco.- El director técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Efraín Flores, reportó listo a su equipo para su tercer duelo de la Copa Libertadores de América 2008, frente al Cúcuta Deportivo de Colombia este martes.
Guadalajara buscará mantenerse dentro de los primeros dos lugares del Grupo 6 y regresar al camino del triunfo, luego de la derrota ante el Santos de Brasil la semana pasada.
Flores conoce el accionar del conjunto colombiano, quien en la pasada Copa Libertadores fue la sorpresa, llegando a las semifinales al eliminar al Toluca en la segunda ronda.
De hecho lo dos próximos partidos de Libertadores de las Chivas serán contra el conjunto del Cúcuta, primero en el estadio Jalisco y el 27 de marzo en Colombia en lo que será el cuarto juego.
“Es un equipo que siempre defiende bien… Espero a un equipo que venga en búsqueda de un empate y nosotros estamos preparados para ello.
“Los dos siguientes compromisos de la Libertadores son contra el Cúcuta, por lo que siento que se puede ir definiendo el grupo y en caso de ganar ambos cotejos estaremos muy cerca de avanzar a las finales”, señaló Flores.
Guadalajara llega a este compromiso como flamante líder general del Torneo de Clausura 2008, por lo que Flores se siente contento.
“Estoy contento y satisfecho de ir de líderes, aunque me ocupa más el funcionamiento del equipo”, afirmó el timonel del Rebaño Sagrado.
Sobre el momento por el que pasa el conjunto de las Águilas del América al ser sotanero general, el timonel de Chivas señaló que no es su tema, pero recordó que en el balompié azteca es común que los equipos tengan altibajos.
“El hecho de que América sea sotanero general no me dice nada, en el fútbol mexicano todos los equipos tienen altibajos y así es el fútbol”, afirmó Flores.
El Informador/ Redacción AGP 10/03/08

Temas

Lee También

Comentarios