/contenidos/2008/04/23/noticia_0041.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Deportes | Con un plantel muy austero llegaron a la siguiente fase

Están felices en el Atlas

El conjunto rojinegro se convirtió en el mejor equipo clasificado de la Copa Libertadores.

Por: Sport Press

MÉXICO.- Los Rojinegros del Atlas se convirtieron en el mejor equipo clasificado en la Copa Libertadores de fútbol, a pesar de que al inicio del torneo nadie daba un peso por ellos.

Al paso de los meses, el Atlas versión Brindisi es el mejor cuadro mexicano clasificado a la ronda de octavos de final dentro de la Copa Santander Libertadores.El volante rojinegro Jorge Hernández, destacó que el equipo se ha ganado el respeto de la afición rojinegra, pero además ha demostrado que con un plantel muy austero, puede hacerse grandes cosas cuando hay disciplina y orden.

“Por algo pasan las cosas, al principio ni nos volteaban a ver pero es gracias a nosotros y al respeto que nos hemos ganado, lo que hemos trabajado y hemos hecho, y lo que falta; esto hay que tomarlo como parte del equipo y de la motivación para seguir trabajando y sumando y llegar al objetivo final que es ser campeones”, señaló.

Independientemente de que en el cotejo de ayer no se haya obtenido la victoria, sí se alcanzó el empate, y con eso fue más que suficiente para meterse a la siguiente ronda de la Libertadores.

“No se logró la victoria pero clasificamos y era lo más importante, ahora hay que ver las cosas buenas del partido, hay que trabajar y pensar en el próximo partido del fin de semana que es contra San Luis.

“También a esperar para ver con quién nos toca en los octavos de final, pero ahora estamos contentos porque calificamos, hay que pensar en ello pero también hay que trabajar para el partido del fin de semana”, reconoció.

El volante recordó cómo explotó en júbilo los integrantes de la banca del cuadro rojinegro cuando terminó el encuentro de ayer ante Colo Colo.

“Ya queríamos que acabara y en cuanto escuchamos el silbatazo final nos sentimos muy contentos y corrimos a festejar todos por lo que se había logrado, no dependíamos del resultado de Boca sino que sabíamos que con ese empate clasificábamos.

“Nos pusimos contentos con eso; en ese momento te emocionas muchísimo, te llenas de euforia y alegría que podemos vivir ahorita pero hay que asimilarlo rápido porque viene un partido importante”, dijo.

SPORT PRESS 20:15 23/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios