Jueves, 13 de Noviembre 2025
Deportes | Los “Soca Warriors” nunca han ganado en territorio americano en ronda eliminatoria

Estados Unidos, con los números a favor

Los estadounidenses se medirán ante Trinidad y Tobago en la tercera ronda del hexagonal de la Concacaf

Por: EL INFORMADOR

NASHVILLE, TENNESSE.- De acuerdo con las estadísticas, la Selección de futbol de los Estados Unidos deberá imponerse sin dificultades hoy en Nashville, Tennesse, a la sorprendente representación de Trinidad y Tobago.

Estadounidenses y trinitarios se enfrentan en el encuentro de la tercera jornada del hexagonal de la Concacaf para Sudáfrica 2010.

Y es que los “Soca Warriors” nunca han ganado en territorio americano en ronda eliminatoria mundialista, al contar solamente un empate por seis derrotas.

El único empate, que fue 1-1, se dio el 13 de mayo de 1989, hace casi 20 años, por lo que todo indica que los de casa tienen todo para ganar.

De los Cobos se recupera

Tras salir airoso de una serie de revisiones médicas en un hospital de la capital, el técnico Carlos de los Cobos quedó listo para dirigir a El Salvador en el choque de hoy frente a Costa Rica por las eliminatorias mundialistas.

El técnico mexicano partió ayer por la mañana a San José en buenas condiciones, “tal como lo habían previsto los médicos”, informó la federación de fútbol en un comunicado.

El técnico fue dado de alta la medianoche del lunes de un hospital de San Salvador al que fue ingresado el domingo por una serie de mareos después del partido del sábado que El Salvador empató 2-2 con Estados Unidos.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones