Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018
Deportes | Para el delantero de Chivas el simple hecho de estar en el país amazónico le genera un sentimiento aparte

Está feliz Bravo de pisar suelo brasileño

De jugar en el campo donde estuvo Pelé hace cinco décadas

Por: EL INFORMADOR

SAO PAULO.-El centro delantero de las Chivas Rayadas de Guadalajara, el sinaloense Omar Bravo, se siente feliz de jugar en el mismo sitio donde estuvo hace muchos años el mejor jugador de todos los tiempos, Pelé.

Para el delantero de Chivas Omar Bravo el simple hecho de estar en el país amazónico y el tener la oportunidad de entrenar en el campo de un gran del futbol mundial le genera un sentimiento aparte.

Pues cuando el ariete mochiteco de niño miraba y anhelaba jugar con la alegría que los brasileños imprimen en cada partido, el estar en la tierra del Pentacampeón del mundo le hace recordar sobre lo que realmente significa el futbol para un pueblo como el brasileño.

"El simple hecho de estar en este país sientes la esencia de este deporte. Esta Selección ha sido cinco veces campeona del mundo, aquí la pasión gira en torno al futbol y yo lo veo como una religión.

“Por eso el estar en un campo como el del Santos de Brasil te genera ese sentimiento que veías de niño, de un futbol de diversión, de alegría por jugarlo", aceptó el jugador originario de Los Mochis.

Aunque para el delantero de las Chivas el futbol representa mucho para la población de su siguiente rival en la Libertadores, Bravo sabe que el peso de la afición en el Vila Belmiro será un factor en contra.

"Siempre el estar de visitantes es complicado, pero nosotros venimos a jugar al futbol y aunque sabemos que la localía de un equipo como Santos va a pesar en su estadio, nosotros nos vamos a concentrar en que somos once contra once y que Chivas tiene que sacar lo mejor de sí para ganar", aseguró el delantero del Rebaño.
SPORT PRESS 03-03-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios