Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | América pedría unos cinco millones pro el guardameta

Espanyol confirma interés por Ochoa

El posible traspaso del arquero del América, Guillermo Ochoa, a España vuelve a tomar fuerza

Por: EL INFORMADOR

BARCELONA, ESPAÑA.- Hace unos días la propia directiva americanista desmintió que hubiera una oferta por el cancerbero, sin embargo, ayer el consejero deportivo del Espanyol, afirmó que sí hay interés para contratar a Memo, ya que lo consideran uno de los 10 mejores arqueros del mundo.

“Es un gran portero”, sentencia el directivo de los “Periquitos”.

“Los directores técnicos lo han estado siguiendo y creo que está entre los 10 mejores porteros del mundo, de eso no hay duda para nosotros”.

Aunque su llegada al club catalán depende de algunos factores. El más importante es la situación contractual del guardameta camerunés Carlos Kameni, cuyo vínculo con los blanquiazules acaba de finalizar.

Según De la Cruz, “en 48 horas sabremos si renueva o no Carlos Kameni. A partir de ahí, actuaremos de una forma u otra”.

Y es que el africano “es el portero que tenemos, ahora acaba contrato y queremos renovar.

“En caso de que no renovara, porque haya otra opción que le interese más, Ochoa está entre los dos porteros que más nos interesan”, explica.

Trascendió que la directiva de las Águilas solicitaría unos cinco millones de dólares por los derechos federativos de Ochoa, a quien le restan dos años de contrato con los azulcrema.

No obstante, De la Cruz aclara que aún no han contactado oficialmente a los altos mandos americanistas, lo cual harían sólo si Kameni sale del club.

Discurso que es respaldado por Jorge Berlanga, representante del guardameta.

“Se confirma que hay un interés del Espanyol, como de algunos otros equipos, pero hay que esperar”, aconseja el agente. “Ellos tiene reuniones en estos días con su portero (Kameni)”.

Temas

Lee También

Comentarios