Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Un error increíble de Campestrini dejó al Puebla sin puntos

Ese gol se hace cada 100 años: Saturnino Cardozo

Un error increíble de Campestrini dejó al Puebla sin puntos

GUADALAJARA, JALISCO (09/ABR/2017).- Molesto por la forma en la cual perdió su equipo, el técnico José Saturnino Cardozo, calificó de injusta la derrota ante Chivas, ya que los goles que hizo el "Rebaño" fueron circunstanciales, además de que el arbitraje se inclinó siempre para el local.

"¿Crees que Chivas mereció ganar? Hizo un gol que se hace cada cien años. Mis muchachos dejaron todo, ante un rival difícil. Saltamos mucho la línea, aguantamos poco. El árbitro fue injusto con nosotros, titubeo para echar a 'Gallito', fue localista. Sabía de esto, porque cuando te enfrentas a equipos grandes, sabes que las divididas las marcará para el local".

Respecto al gol que recibió su equipo en tiempo de compensación, el cual le costó la derrota 3-2 ante Chivas y donde se ve el arquero Cristian Campestrini haciendo un oso, al descuidarse para que le quitara el balón Carlos Fierro, el entrenador del Puebla le dio apoyo total a su jugador.

"Se da un gol de esto cada 100 años. Son cosas que pasan, hay que seguir adelante, es una pena, hay que ser fuerte y manejar encuentros. El rival festeja, yo no festejaría, porque le puede pasar a ellos. Tengo que respaldar a mis jugador".

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios