Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El ex árbitro opina que cada persona debe hacerse responsable de sus actos

Escándalo en FIFA, sin manchar al deporte: Marco Rodríguez

El ex árbitro opina que cada persona debe hacerse responsable de sus actos

Por: NTX

Marco Rodríguez, tres veces mundialista, no quiso tocar a fondo la situación, ya que al final no es el indicado para emitir un juicio. TWITTER / @ChiquimarcoMx

Marco Rodríguez, tres veces mundialista, no quiso tocar a fondo la situación, ya que al final no es el indicado para emitir un juicio. TWITTER / @ChiquimarcoMx

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2015).- Debido a que cada persona deberá hacerse responsable de sus actos, para el ex árbitro internacional mexicano Marco Antonio Rodríguez el escándalo de la FIFA no manchará al deporte.
 
"El deporte es un juego y es competición, no deja de ser un deporte (por el escándalo), juegan atletas y cualquier persona que ensucie el futbol, se manchará su prestigio, su nombre y se le cerrarán las puertas", expresó.
 
Tarde o temprano, dijo, se conocerá la verdad sobre la situación de la Federación Internacional de Futbol Asociación, donde varios dirigentes son investigados y acusados por corrupción.
 
"Cada persona es responsable de sus hechos, la vida es así, no nada más en el futbol, cada quien sabe lo que hace, si intervino Estados Unidos es por algo, tarde o temprano todas las cosas salen a la luz, veremos si es verdad. Cada persona tiene que dar cuenta de sus hechos", afirmó.
 
El ex árbitro internacional recalcó que "no es una cuestión de nacionalidad, de futbol, cada persona debe ser responsable de sus actos".
 
Marco Rodríguez, tres veces mundialista, no quiso tocar a fondo la situación, ya que al final no es el indicado para emitir un juicio, no obstante, confía en que todo se solucione de la mejor manera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones