Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | La FMF ratificó al técnico de la Selección

Eriksson continuará al frente del TRI

Asimismo, fue aceptada la decisión de Couchonal de abandonar el cargo en el Comité de Selecciones Nacionales

Por: SUN

MÉXICO, DF.- El Comité de Selecciones Nacionales de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ratificó hoy a Sven Göran Eriksson como técnico del Tricolor, de cara al hexagonal final de Concacaf.

A través de un comunicado, la FMF informó que dicho comité "mantiene y da su apoyo al Sven Göran Eriksson y su cuerpo técnico". Sin embargo, el organismo rector del balompié nacional aclaró que si bien se calificó al hexagonal con 10 puntos, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas, sus miembros no están satisfechos, ya que "no era la forma en que se esperaba lograr la calificación".

Pese a todo, reafirmó "la unidad" para reforzar su desempeño  en el desarrollo rumbo al hexagonal final Por otra parte, fue aceptada la decisión de Miguel Ángel Couchonal de abandonar el cargo en el Comité de Selecciones Nacionales, cuya renuncia fue presentada el pasado 26 de noviembre. En la reunión estuvieron presentes Jorge Vergara del club Guadalajara, Antonio Leaño de Tecos, Víctor Manuel Mahub de Pumas y Antonio Leonardo de Jaguares de Chiapas.

Temas

Lee También

Comentarios