Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | El Tri se enfrentará ante Ecuador en Phoenix Arizona

Eriksson califica como importante encuentro ante Ecuador

Israel Castro fue dado de baja de la Selección mexicana de futbol

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El centrocampista Israel Castro fue dado de baja de la Selección mexicana de futbol y nadie ocupará su lugar para el encuentro del miércoles ante Ecuador en Phoenix, Arizona, el cual fue calificado de importante por el técnico sueco Sven-Goran Eriksson.  

Castro, de Pumas de la UNAM, llegó la víspera al Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol y entregó la documentación de un informe médico que envió el conjunto auriazul y anoche mismo regresó a casa, ya que estará en reposo unos ocho días.  

Eriksson declaró que no llamará a otro jugador en su lugar, aunque previamente había convocado a Diego Martínez, de Tigres de la UANL, por lo que tiene el número de jugadores suficientes para los entrenamientos.  

Futbolistas y cuerpo técnico entrenaron por la mañana en el CAR y por la tarde viajaron a Phoenix, Arizona, para el encuentro ante los ecuatorianos, previo al partido del próximo 19 en San Pedro Sula contra Honduras, en el cierre de la tercera ronda clasificatoria de la Concacaf para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.  

"Pienso que vale la pena jugar amistosos, porque tenemos aquí muchos jugadores que quiero ver", precisó el estratega, quien por otra parte pidió a aquellos jugadores que lo critican porque llama a un Nery Castillo inactivo cuando en la liga mexicana hay delanteros activos, a que "trabajen mucho en los entrenamientos y en la cancha y hablen menos".  

Temas

Lee También

Comentarios