Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | El estratega Francisco Ramírez, no estuvo presente

Entrena Chivas en Las Cañadas

Como parte de su pretemporada, el ‘Rebaño Sagrado’ entrenó este día en club Las Cañadas, enfocándose en el aspecto físico

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El delantero Alberto Medina, aunque está convocado a la Selección Mexicana, esta semana trabajará con el Rebaño buscando no perder el ritmo futbolístico: “ Este trabajo me está sirviendo de mucho; el próximo sábado tendremos un partido amistoso y todo eso te da ritmo futbolístico. Ahorita no me siento mal, al contrario, tuve partidos con la Selección y para el próximo sábado espero poder jugar contra Querétaro; espero llegar al 100 por ciento con la Selección Mexicana”.

Chivas jugará ante ‘Los Gallos Blancos’, allá en la ciudad de Queretaro.

En cuanto al ritmo que vio a sus compañeros, reconoció que los vio bien y no dudó en decir que esta pretemporada los ayudará para llegar en excelentes condiciones al inicio del torneo: “La verdad es que los vi muy bien, aunque yo he tenido más partidos jugados, futbolísticamente no han perdido mucho. Estamos concentrados y confiamos que el partido del sábado nos servirá de mucho”.

El entrenador Francisco Ramírez no estuvo presente en las practicas de este día ya que viajó a Cancún para estar presente en el Draft.

EL INFORMADOR/ RODRIGO VELAZQUEZ

Temas

Lee También