Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018

Deportes

Deportes | El Club Barcelona recuperó a los elementos que tuvieron actividad en la Fecha FIFA.

Entrena Barsa con seleccionados y Ronaldinho continúa por separado

Duelo ante Betis se disputará en el Vicente Calderón

Por: EL INFORMADOR

BARCELONA.- El Club Barcelona recuperó a los elementos que tuvieron actividad en la Fecha FIFA por lo que comenzó a preparar el duelo del fin de semana ante Betis, sin la presencia del brasileño Ronaldinho, quien

continúa entrenando por separado.

Con un entrenamiento vespertino, el cuadro blaugrana entrenó en dos grupos, por un lado los elementos que continuaron con las prácticas durante la semana pese a las ausencias y en el otro los seleccionados, quienes realizaron trabajo regenerativo.

El defensa mexicano Rafael Márquez prosiguió con su rehabilitación de la contusión en el pie derecho, la cual lo ha tenido de baja ocho encuentros, pero se espera pueda reaparecer el martes cuando se midan a Schalke 04 alemán en la Liga de Campeones.

Márquez realizó trabajo de gimnasio junto con el portugués Anderson Luis de Souza "Deco", así como el francés Eric Abidal, quien estuvo presente la víspera en la victoria de su selección sobre Inglaterra 1-0 en el Stade de France.

El delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho se encuentra cerca de perderse su cuarto juego de manera consecutiva, debido a una molestia en el abductor derecho, por lo cual continúa trabajando separado al resto del plantel blaugrana.

Los regresos internacionales representaron un dolor de cabeza para el técnico holandés Frank Rijkaard, quien tendrá problemas para armar la defensa culé debido a que el argentino Gabriel Milito no podrá estar por lesión ante Betis y Carles Puyol es duda.

El internacional argentino no participó con su selección ante Egipto debido a una pubalgia, en tanto el capitán de Barcelona salió con un golpe en el tobillo derecho en el amistoso ante Italia, el cual lo obligó a abandonar el encuentro al minuto 17.

Por otra parte, la Real Federación Española de Futbol informó que debido al veto de dos encuentros que sufre el estadio El Sardinero el duelo de la fecha 30 entre Betis y Barcelona se disputará en el estadio Vicente Calderón.

El Sardinero sufrió la clausura por dos partidos tras la agresión con una botella que recibió el portero del Athletic de Bilbao, Armando Ribeiro, por lo cual el encuentro se trasladó a la casa del Atlético de Madrid.

NTX, 27-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios