Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Deportes | Campamento de los Zorros

Enfocados a San Luis

“Se cumplió un objetivo que veníamos soñando (en la Libertadores), se da ese paso importante, pero no por eso somos los mejores” -Juan Carlos Medina-

Por: EL INFORMADOR

Pese a estar contentos por el pase en la Libertadores, los jugadores del Atlas están ya concentrados en su compromiso de mañana frente al San Luis, en donde se está en juego una posible calificación directa a la Liguilla.
Ulises Mendívil reconoció que el partido frente a los “Gladiadores” no será sencillo, ya que es un equipo que, sin hacer mucho ruido, está en la cima de la tabla general junto a Chivas.

“San Luis ha dado la sorpresa y ha hecho un muy buen papel este torneo, es un equipo difícil, pero si queremos lograr cosas importantes tenemos que ganarle a ese tipo de equipos y nos urge conseguir un triunfo de visita, y esta es nuestra oportunidad”.

El atacante reconoció que conseguir los tres puntos ante San Luis es fundamental para mantener sus esperanzas de acceder de manera directa a la fiesta grande del balompié nacional.

“Nos restan dos fechas que va a ser como finales, porque Monterrey nos lleva dos puntos y necesitamos que ellos también pierdan uno y nosotros después hacer nuestro trabajo”.

Después de su llegada al Aeropuerto Internacional de Guadalajara, el equipo se trasladó a sus instalaciones de Colomos, en donde realizaron un entrenamiento regenerativo para hoy trabajar fuerte de cara al partido contra San Luis.

FRASE:

“Se cumplió un objetivo que veníamos soñando (en la Libertadores), se da ese paso importante, pero no por eso somos los mejores”.
Juan Carlos Medina,
jugador del Atlas.

Pese a que están concentrados en la Copa Libertadores, los Zorros encararán con todo su compromiso de mañana en la Liga

INFORMADOR/ REDACCIÓN/ EMD     25/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios