Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Sergio Díaz continúa con la búsqueda de jugadores para la UdeG

En la búsqueda de leones

Las visorías continúan

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.-Una gran convocatoria han tenido las visorías que están realizando el cuerpo técnico los Leones Negros de la UdeG, encabezado por el técnico Sergio Díaz, quien confía en que para finales de la próxima semana ya pueda tener el equipo con el que encarará el torneo Apertura 2009 de la primera división “A”.

“Hay buena respuesta, vamos a seguir poco a poco observando jugadores, esperamos la asistencia de algunos profesionales para próximos días, vamos depurando el grupo, para la semana que entra tener una buena base”, comentó el técnico.

Entre los jugadores que se presentaron a las pruebas y que ya han militado en el máximo circuito del fútbol nacional, destacó la presencia de Omar Avilán y Alberto Rizo, ambos ex jugadores del Atlas.

Además ha visto a jugadores pertenecientes a la segunda división de la propia UdeG, sin embargo aún no adelanta nada, pues se realizará un minucioso estudio de los jugadores que demuestren la capacidad para quedarse en el equipo.

“De segunda división de UdeG vi a algunos, pero vamos a ver si realmente dan el ancho en el equipo, seguiremos con las visorias hasta el sábado 13 de junio”, finalizó.

Temas

Lee También