Martes, 28 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Le gusta correr y convivir con “Bruno”, su acompañante en el ejercicio

En compañía venció a la obesidad

Por lo general, y dependiendo del ánimo, acostumbra activarse físicamente en el Parque Metropolitano o en el Bosque de Los Colomos

Por: EL INFORMADOR

“Bruno” y Xavier hacen equipo para mantenerse activos y saludables.  /

“Bruno” y Xavier hacen equipo para mantenerse activos y saludables. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/ENE/2014).- Durante  mucho tiempo estuvo “lidiando” con el sobrepeso; sin embargo, hoy en día encontró la dosis para este problema. Xavier González acostumbra correr en el Parque Metropolitano de Guadalajara al lado de “Bruno”, su perro y mejor amigo de raza Labrador, y gracias a esta actividad ha logrado bajar 27 kilogramos en siete meses.

“Durante mucho tiempo tuve sobrepeso, y gracias a Dios, me regalaron un perro y es con él con quien comencé a salir a caminar al Parque Metropolitano. Es una de las actividades que poco a poco se convirtió en una rutina, en parte de mi vida y actualmente ya no tengo sobrepeso”.

Le gusta correr y convivir con “Bruno”, su acompañante en el ejercicio: “Antes de iniciar esta actividad, pesaba 115 kilogramos y actualmente estoy en 88 kilos entonces la actividad al aire libre me ha ayudado mucho a acomodar más mis ideas, a relajarme, me he sentido más saludable y tengo más oportunidad de convivir con mi mascota”.

La vida  le ha mejorado a Xavier, quien se siente en un entorno agradable y familiar cada vez que visita   el parque.

“Tengo aproximadamente siete meses haciendo ejercicio; al inicio nada más caminaba, pero ahorita, ya con unos kilos menos, me dedico a correr. Además, mi perro ya se adaptó a un entrenamiento más fuerte y cada vez logro retos más importantes dentro de la actividad física”.

A sus 29 años y dedicado a la producción discográfica, González a esta altura el deporte le ha cambiado la vida: “He tratado de alimentarme de manera más sana, hacer más conciencia, con esto me he sentido bastante bien y se lo recomiendo a toda la gente”.

Por lo general, y dependiendo del ánimo, acostumbra activarse físicamente en el Parque Metropolitano o en el Bosque de Los Colomos, por lo menos seis días a la semana.


CON RITMO

Nombre:


Xavier González García.

Edad:


29 años.

Profesión:


Productor  discográfico.

Actividad o ejercicio favorito:


Correr.

¿Desde cuándo?


Desde hace siete meses.

Frecuencia con que practica este deporte:

Al menos seis días a la semana, para mantener

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones