Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Estuvo presente en la victoria de la selección mexicana 2-1 ante Ghana

En busca Guardado de más minutos con Deportivo

El mexicano quiere retomar su nivel futbolístico, cuando Deportivo La Coruña reciba a Murcia

Por: NTX

MADRID.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado buscará sumar más minutos para retomar su nivel futbolístico, cuando Deportivo La Coruña reciba este domingo a Murcia en el estadio Riazor.  

Guardado fue citado por el técnico Miguel Angel Lotina para el encuentro de la fecha 30 de la Liga española y podría disputar su tercer encuentro seguido luego superar la rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo alejó seis semanas de las canchas.  

El "Principito", quien el miércoles pasado estuvo presente en la victoria de la selección mexicana 2-1 ante Ghana, en Londres, disputó diez minutos en el triunfo del "Depor" ante Real Madrid y sumó 35 en la derrota ante Mallorca.  

"Depor" buscará aprovechar su condición de local ante Murcia para ascender en la clasificación, donde ocupa el lugar 15 con 34 unidades, apenas dos de ventaja respecto a Recreativo de Huelva, decimoctavo, y así alejarse de los puestos de descenso.  

La lista de convocados para el partido de este domingo la integran el israelí Dudu Aouate y Gustavo Munua como porteros; Manuel Pablo, Alberto Lopo, Adrián López, Pablo Amo, el argentino Fabricio Coloccini y el brasileño Filipe Kasmirski como defensas.  

La completan Antonio Tomás, Sergio González, el canadiense Julian De Guzman, Juan Carlos Valerón, el sueco Christian Willhelmsson y Angel Castillo "Lafita" como mediocampistas; y los delanteros Rodolfo Bodipo, Francisco Jiménez "Xisco", el uruguayo Sebastián Taborda y Juan Rodríguez.  
NTX 29/03/2008 MMT

Temas

Lee También

Comentarios