Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | La continuidad de Graf es un poco más difícil, aseguran

En Tecos quieren renovar contratos

Mario Rodríguez, quien sería el portero titular ante la salida de Jesús Corona, se le terminó el contrato

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- A varios de los elementos de los Tecos que fueron piezas fundamentales para el equipo en el torneo que está por finalizar, se les termina su contrato con el equipo, por lo que la directiva ya planea la renovación, además de que también se le terminó a Mario Rodríguez, quien ante la casi segura salida del portero Jesús Corona, estaría siendo el titular del equipo; por lo que el director deportivo de los emplumados, Carlos Briones, asegura que ya se está trabajando para ello.

“Hay muchos que terminan contrato, ahorita el único que ya no regresa es Marcelo Sosa, tenemos el caso de Mario Rodríguez, que está en planes, al igual que Rafael Medina. Adrián Cortez, Mario Ortiz y Elgabry Rangel están a préstamo, vamos a ver si hay alguna manera de retenerlos”, recordando que tanto Cortez y Ortiz son propiedad de Cruz Azul, mientras que Rangel es de Santos. El primero tuvo un buen torneo, fue constante y regular, pues a veces era titular y otras entraba de cambio; por su parte Cortez estaba teniendo actividad en el cuadro titular, pero se lesionó del quinto metatarsiano en la jornada 8, por lo que tuvo que ser intervenido y se perdió el resto del torneo.

En el caso del delantero Claudio Graf, se mencionó que su continuidad está un poco más complicada.

“Claudio Graf está cincuenta y cincuenta, ya que su carta pertenece a un equipo de Turquía, entonces tendríamos que negociar el préstamo con este equipo”, agregó.

El directivo zapopano reconoció que al enfocarse en la renovación del contrato de Miguel Herrera, se atrasaron los tiempos para las renovaciones que buscaban.

“Esta semana estuvimos enfocado en lo del contrato de Miguel Herrera, ya se arregló y posteriormente platicamos para ver más o menos lo del plantel, quiénes podía salir y quiénes no, estamos viendo algunas ideas, sin embargo Miguel salió de vacaciones, entonces vamos a platicar bien la próxima semana para dar a conocer la lista de transferibles”, apuntó.

En el caso de la salida de Jesús Corona, Briones comentó que sí han preguntado por él, pero que hasta el momento no hay una oferta formal.

“No hay hasta el momento ofertas (por Jesús Corona), solamente acercamientos para preguntar si va a estar transferible, si habrá oportunidad de que salga, ya les confirmamos que sí, pero no ha habido acercamiento para hacer un ofrecimiento, sabemos que está muy cotizado y que muchos equipos apenas están organizando lo que será el siguiente torneo, analizando lo que necesitan”, concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones