Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Palencia destaca la actitud de sus compañeros

En Pumas destacan fuerza y garra

El cuadro universitario está satisfecho por avanzar a la siguiente ronda en la Liguilla

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- Luego de lograr el pase a las semifinales del Torneo Clausura 2009, los jugadores de los Pumas se mostraron más que satisfechos por saber levantarse del marcador global adverso de 2-0 y terminar ganando 3-2.

El experimentado delantero Francisco Palencia, que anotó el segundo de los tres tantos universitarios y dio pase para le tercero, destacó la actitud que mostraron sus compañeros para lograr el triunfo.

“Luego del trabajo de la semana estábamos conscientes de que podríamos sacar el resultado y hoy (ayer) hicimos un partido perfecto porque no nos hicieron gol. El equipo generó mucha llegada, no nos desesperamos y metimos las necesarias para sacar el resultado y avanzar a la siguiente fase, es un triunfo que estamos disfrutando por cómo se dio y cómo se finiquitó”, comentó.

Aunque el primer tiempo lo dominaron, no lograron marcar, por lo que dio un gran mérito a sus compañeros, que siempre creyeron en que podían ganar y no cayeron en la desesperación.

“No nos desesperamos porque sabíamos que en cualquier momento podíamos emparejar el marcador, creo que hicimos una buena labor durante los 90 minutos”, agregó.

A su vez el delantero paraguayo Dante López, autor del primer tanto, destacó la entrega con la cual el equipo universitario disputó el partido, y que en ningún momento perdió la confianza en revertir el 2-0 adverso que se llevaron de tierras zapopanas.

“Creo que el equipo jugó con mucha garra y con la entrega que le ha caracterizado en su historia, además de que en ningún momento se desesperó, eso fue importante para conseguir el resultado, jugamos con calma y logramos superar esto”, concluyó.

Temas

Lee También