Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Indios vs. Toluca jueves 14 de mayo 18:00 horas, Estadio Olímpico Benito Juárez

En Indios aseguran que vencerán a Toluca

Héctor Hugo Eugui, técnico de Indios, está convencido de que su equipo luchará por el título

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- La confianza en Indios de Ciudad Juárez no tiene tope y aunque Toluca es su rival en cuartos de final, el técnico uruguayo Héctor Hugo Eugui aseguró que su equipo saldrá con el triunfo sobre el actual campeón.

"Tengo una enorme confianza en los jugadores, en lo que hacen dentro del campo de juego, y vamos a ganar. Estamos convencidos que vamos a ganar, a dar nuestro máximo esfuerzo, vamos a ganar, Dios quiera que así sea", aseguró.

Consideró que más allá de las debilidades que pueda tener el conjunto mexiquense, se enfoca más en lo argumentos futbolísticos que la "Tribu" enseñe para llevarse el triunfo.

"Toluca es un equipo completo, que tiene debilidades, que tiene lugares en donde son vulnerables, pero yo sigo pensando en mi equipo, sigo pensando que es un equipo fuerte. Tengo un enorme respeto por los jugadores de Toluca", estableció.

Eugui destacó la continuidad en el trabajo y en cuanto a jugadores que ha tenido Toluca, en lo que ha basado ese futbol que desarrolla desde hace algún tiempo.

"Es un equipo compacto, de poco plantel y eso le da una enorme tranquilidad. Al técnico le da la enorme tranquilidad de poder repetir permanentemente. Tiene jugadores que están maduros, que se lesionan poco", apuntó.

Finalmente, reiteró su confianza en la capacidad de su plantel para salir adelante de este complicado compromiso en la pelea por el título del futbol mexicano.

"Estamos muy atentos y convencidos de que los jugadores tienen la enorme atención, disposición y actitud, junto con el apoyo incondicional del público para poder ganar", concluyó.

Indios recibirá a Diablos Rojos este jueves, duelo a celebrarse en punto de las 18:00 hora local (19:00 del centro de México) en el estadio Olímpico Benito Juárez y que tendrá a Ricardo Arellano como juez central.

Temas

Lee También

Comentarios