Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | La derrota 1-2 ante Atlas aumenta la desesperación de La Máquina

En Cruz Azul preocupa la falta de victorias

La derrota 1-2 ante Atlas aumenta la desesperación de La Máquina

Por: EL INFORMADOR

Cruz Azul apenas tiene 9 puntos, pero Tena confía en recuperar lo perdido. MEXSPORT  R. Maya  /

Cruz Azul apenas tiene 9 puntos, pero Tena confía en recuperar lo perdido. MEXSPORT R. Maya /

GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2014).- El Cruz Azul no pasa por su mejor momento en el Apertura 2014, y la situación se ha agravado después de la derrota 2-1 ante el Atlas, la noche del sábado en el Estadio Jalisco. Para el director técnico de los celestes, Luis Fernando Tena, en el seno del equipo preocupa la falta de resultados positivos.
 
"Estamos preocupados por la falta de victorias, estamos abajo en la tabla muy lejos de lo que debe ser la producción de nuestro equipo por la calidad del plantel", manifestó Tena después del partido frente a los rojinegros.

 Ante los errores que le han costado partidos a la Máquina, Tena apuntó que el equipo tiene que enfrentar con serenidad la situación que vive y no caer en desesperación, pues eso ha provocado que el equipo cementero pierda el rumbo en los partidos. "No nos podemos desesperar porque eso nos ha pasado, la desesperación, la ansiedad, nos han llevado a cometer errores, a no trabajar los partidos y las jugadas de gol, a caer en desorden en la parte baja", apuntó el técnico celeste.

Pero para "El Flaco" Tena aún nada está perdido y confía en que el equipo retome el rumbo en las ocho jornadas restantes del Apertura 2014 y así conseguir la calificación a la liguilla.
 
"Sé que vamos a salir adelante, veo al equipo muy metido, muy unido, nos estamos rezagando mucho y tenemos ocho partidos para enderezar esto y lograr la calificación", concluyó el estratega de la Máquina Cementera.

INFORMADOR / Alan Rodríguez

Temas

Lee También

Comentarios