Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | América es un equipo muy poderoso y los rumores siempre van a rondar...”

En América podemos pasar de héroes a villanos: Domínguez

Sebastián Domínguez esta consciente de que dependiendo los resultados es como serán vistos por los aficionados

Por: NTX

MÉXICO, DF.- No hay una balanza equilibrada en un equipo como América, ya que se puede pasar de héroe a villano en un solo instante, consideró el defensa argentino de Águilas, Sebastián Domínguez.  

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero indicó que en el futbol sólo los resultados cuentan, por lo que ellos podrían ser héroes si clasifican el domingo y terminan con el título, pero también existe la otra cara de la moneda que es quedar fuera y ser señalados como los malos de la película.  

"El futbol es de resultados, le ganamos a Necaxa y salimos campeones, abrimos el libro de América y estamos en medio y hablan de nosotros como héroes, pero si le ganamos a Necaxa y se dan los resultados en contra seguimos siendo los villanos".  

Cuestionado sobre la suspicacia que levanta el hecho de que Rayos haya cambiado su partido para el domingo, tras jugar toda la campaña en sábado como local, Domínguez dijo que esta es una situación que se da siempre con equipos de la grandeza de Águilas.  

"América es un equipo muy poderoso y los rumores siempre van a rondar, cuando le ganamos a San Luis después de un gran esfuerzo la gente llegó a desconfiar del resultado. He jugado desde los cinco años del futbol y cuando voy a la cancha no hay plata y no hay nombres", indicó.  

Sobre el supuesto interés que tiene River Plate de su país por contar con él, Domínguez manifestó no haber tenido algún acercamiento, además que le resulta extraño que busquen refuerzos cuando en este momento no tienen técnico, luego de la renuncia de Diego Simeone.  

"No ha existido ningún contacto, sí tengo una relación muy buena con Simeone, es un técnico a quien respeto, en mi vida futbolística hay un antes y un después con él, así que con su salida no tienen estratega y me resulta muy difícil que la directiva haya hecho algún acercamiento, no sólo conmigo, sino por cualquier otro jugador".  

Finalmente, aseguró que su deseo, independientemente que tiene contrato con el cuadro azulcrema, es quedarse, porque su objetivo en el conjunto de Coapa es conseguir algo importante con la institución.  

"A nadie le gusta irse con las manos vacías, sin duda que mi idea es quedarme acá y mi cabeza está en seguir con América. Siempre fui una persona integra y honesta y a partir de ahí que juzguen si mis partidos fueron buenos, malos o más o menos, si estoy en el nivel de jugar en América", concluyó

Temas

Lee También

Comentarios