Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Futbol Americano de la NFL

Ellas representan con orgullo a Houston

Las animadoras de los Texanos de Houston, Betsy, Candice, y las gemelas Larisa y Marisa; junto a la mascota “Toro” estuvieron de visita en las instalaciones de “EL INFORMADOR

Por: EL INFORMADOR

APRECIE A LAS PORRISTAS DE LOS TEXANOS DE HOUSTON, DURANTE SU ENTREVISTA  EN LA REDACCIÓN DE "EL INFORMADOR".

GUADALAJARA, JALISCO
.- Para Betsy, Candice y las gemelas Larisa y Marisa, trabajar con los Texanos de Houston representa la oportunidad de apoyar en los diversos programas que la franquicia ha diseñado para involucrarse con su comunidad.

De visita en las instalaciones de “EL INFORMADOR”, las cuatro animadoras de los Texanos, acompañadas por la mascota “Toro”, conversaron acerca de las experiencias que han acumulado desde que fueron electas para integrar el grupo de 35 porristas.

“Hacemos visitas a hospitales de la ciudad, atendemos compromisos con los patrocinadores del equipo, y también vamos a las diferentes primarias para promover con los niños que desarrollen buenos hábitos, que no descuiden sus estudios”, afirma Marisa, quien va junto con su hermana por su cuarta campaña como parte del grupo de animación.

Los Texanos llegaron a la NFL en 2002, como parte de una expansión realizada por la liga.

Poco a poco, han incrementado el número de programas que involucran a la comunidad hispana, expandiendo su mercado hacia territorio mexicano, uno de los más importantes para la NFL.

Y, además de ser una franquicia que ha crecido con el paso del tiempo y aspira a un lugar en los playoffs, también han logrado consolidarse en sus actividades fuera del emparrillado, que no se limitan a la temporada regular, que abarca de septiembre a diciembre de cada año, sino que en el receso de campaña también cumplen con una agenda considerable.

Esto, es parte de las situaciones gratas para las cuatro nativas de Texas, quienes invierten hasta 12 horas de trabajo en días de partido, además de realizar sus actividades y trabajos normales entre semana.

“Lo mejor de formar parte del grupo, es la oportunidad de convivir con las otras 34 chicas”, relata Candice, “además de poder interactuar con los aficionados dentro y fuera del estadio”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones