Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Deportes | Ortiz, quien acudirá a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, sumó 312.10 puntos en las semifinales del sector A

Eliminan a Ortiz en Montreal

La mexicana Tatiana Ortiz se quedó a un paso de llegar a la final de la plataforma de 10 metros dentro de la Copa Canadá

Por: EL INFORMADOR

Grand Prix FINA

 
La mexicana Tatiana Ortiz se quedó a un paso de llegar a la final de la plataforma de 10 metros dentro de la Copa Canadá, correspondiente a la cuarta fecha del Grand Prix de Clavados de la FINA, al ubicarse en el cuarto sitio de la semifinal.

Ortiz, quien acudirá a los Juegos Olímpicos Beijing 2008, sumó 312.10 puntos en las semifinales del sector A, que otorgó su pase a la final a las tres primeras posiciones, mismas que ocuparon la china Chen Ruo Lin, con 401.45 puntos, la australiana Alexandra Croak (329) y la local Roseline Filion (327.25).

En la semifinal B, lograron su boleto a la final la china Xin Wang, la canadiense Emilie Heymans y la australiana Melissa Wu.

Mientras, en la rama varonil, el mexicano Yahel Castillo, quien representará a su país en Beijing 2008, también se quedó al margen de la final tras culminar en la quinta plaza de la semifinal B, con puntuación de 425.55 unidades.

Hoy continuarán las acciones de la Copa Canadá de clavados, con las pruebas de trampolín tres metros femenil, en donde intervendrán Paola Espinosa y Jashia Luna.

Además de las eliminatorias de la plataforma de 10 metros, con la inscripción del jalisciense Germán Sánchez.

Al terminar la participación del equipo mexicano en este evento canadiense, se trasladarán al Grand Prix de Ft. Lauderdale, Estados Unidos, del 8 al 11 de mayo, y luego acudirán a las fechas de la Serie Mundial en Inglaterra y China a finales de este mes.



 

 

Temas

Lee También

Comentarios