Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | 'Los jugadores del Málaga se han hinchado de dar patadas', dice

El resultado fue totalmente injusto: Luis Enrique

'Los jugadores del Málaga se han hinchado de dar patadas', dice

Por: EFE

La derrota deja a los catalanes tres puntos detrás del Real Madrid. EFE / J. Zapata

La derrota deja a los catalanes tres puntos detrás del Real Madrid. EFE / J. Zapata

MÁLAGA, ESPAÑA (08/ABR/2017).- El entrenador del Barcelona Luis Enrique, se mostró contrariado tras perder contra el Málaga en La Rosaleda y calificó como "totalmente injusto" el marcador que le privó de asaltar el liderato de La Liga española después del tropiezo del Real Madrid contra el Atlético en el estadio Santiago Bernabeu.

"El resultado fue totalmente injusto. Ya sabíamos de la dificultad del partido. Eso no nos iba a sorprender", dijo el preparador azulgrana. "Entramos con la actitud necesaria. Hemos encerrado al Málaga en su terreno y solo hemos sufrido en la primera parte en la jugada del gol".

Luis Enrique, indicó que contábamos con este patrón y esta situación. "En la segunda parte tuvimos ocasiones, como una de Luis Suárez, un mano a mano con Kameni". Pero siempre es difícil atacar a un rival encerrado. Es una oportunidad perdida pero todavía queda mucha Liga".

El Barcelona no aprovechó el empate del Real Madrid "hoy era un día especial", porque el equipo "ha estado bien en la segunda parte con Iniesta y Sergi, que nos ha dado más pegada", con ocasiones "bastantes faltas en la frontal" y una jugada "muy clara de penalti, que no sé cómo ha podido salir fuera".

Otro dato que es "curioso", ya que "no damos patadas y nos cargamos de tarjetas", y luego "jugadores del equipo rival que se han hinchado a dar patadas y no ven tarjetas".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones