Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018
Deportes | Peter acumula 29 victorias y una derrota como profesional

El nigeriano Peter asegura que vencerá por la vía rápida a Oleg Maskaev

El nigeriano Samuel Peter aseguró hoy que es el mejor peso completo del planeta y pronosticó que lo demostrará el 8 de marzo, cuando vencerá por la vía rápida al ruso Oleg Maskaev en la combate por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por: EL INFORMADOR

México.- El nigeriano Samuel Peter aseguró hoy que es el mejor peso completo del planeta y pronosticó que lo demostrará el 8 de marzo, cuando vencerá por la vía rápida al ruso Oleg Maskaev en la combate por el título del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
"Voy a noquear a Maskaev para demostrar que soy el mejor. Así que la pelea no durará mucho", adelantó el africano, campeón mundial interino del CMB, en una conferencia de prensa en Ciudad de México, a la que se presentó con un traje tradicional de su país, floreado y con varios colores.
Peter acumula 29 victorias y una derrota como profesional y hoy llegará al balneario de Cancún, donde cumplirá la parte final de su entrenamiento, luego de haber hecho un campamento en Las Vegas, Nevada.
"Esperé dieciocho meses por esta pelea y ahora que la tengo, voy a ganar", insistió.
Peter asistió al encuentro con la prensa acompañado del promotor estadounidense Don King, quien dijo no tener dudas de que el africano vencerá en la próxima pelea, y pronosticó que será histórica, con lleno completo en la Plaza de Toros de Cancún.
Nacido en Akwaibom, Nigeria, el corpulento peleador tiene un rico historial en el pugilismo con una sola derrota ante el ucraniano Vladimir Klitschko en 2005, en un combate discutido en el que derribó tres veces al europeo.
Según el CMB, la pelea Peter-Maskaev será vista a través de la televisión por alrededor de 30 millones de espectadores y en la función estarán destacadas personalidades del gobierno nigeriano. EFE AGP 25/02/08

Temas

Lee También

Comentarios