Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | El error cometido por el jardinero de los marlins les costo el triunfo

El bateo explosivo de Pujols y el oportuno de Rasmus decidieron

Pujols pegó su decimonoveno cuadrangular de la temporada

Por: EFE

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Todos los elementos positivos se combinaron para caer del lado de los Cardenales de San Luis que tuvieron el bateo oportuno de emergente Colby Rasmus y un error cometido por el jardinero Cody Ross, de los Marlins de Florida, a los que ganaron por 6-5.

Pero antes los Cardenales tuvieron el también bateo explosivo del primera base dominicano Albert Pujols, que conectó un jonrón y remolcó dos carreras para que el equipo de San Luis viniese de atrás y con racimo de tres carreras en la parte alta de la octava entrada lograse la victoria.

Pujols, que pegó su decimonoveno cuadrangular de la temporada, se fue de 4-1 con par de anotadas e impulsadas, y Rick Ankiel ligó tres indiscutibles para encabezar el ataque de los Cardenales (33-28), que son segundos en la División Central.

Rasmus fue el que rompió el empate en la parte alta del octavo episodio con sencillo impulsador después que Ross dejó escapar un sencillo productor de Ryan Ludwick para un error de dos bases que permitió anotar otra carrera.

La victoria fue para el relevista Trever Miller (2-0) que lanzó perfecto el séptimo episodio con un ponche, y el cerrador Ryan Franklin, aunque permitió tres indiscutibles pudo sacar los tres últimos "outs" de partido y logró el decimocuarto salvamento de la temporada.

La derrota se la quedó el también relevista dominicano Leo Núñez (2-3) que sólo pudo sacar un "out" en el séptimo episodio para ser castigado con cuatro imparables y tres carreras limpias.

El bateo de los Marlins lo encabezó el primera base Ross Gload, que pegó dos jonrones y se fue de 4-3 con tres impulsadas y dos anotadas.

La aportación de los peloteros latinos la encabezaron los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1, con una anotada; Ronny Paulino de 4-1, con una impulsada, y Hanley Ramírez de 1-0, mientras que el mexicano Jorge Cantú tuvo de 1-1 sin producción.

Temas

Lee También

Comentarios