Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Mérida vs. Querétaro sábado 30 de mayo 15:00 horas, Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”

El ascenso se define hoy en Mérida

Los Venados intentarán revertir el marcador en contra que se trajeron de Querétaro

Por: EL INFORMADOR

MÉRIDA, YUCATÁN.- Ante un duro calor, y el apoyo de más de 20 mil personas, los Venados del Mérida saldrán la tarde de hoy nuevamente por algo que parece imposible, para intentar vencer a los Gallos Blancos del Querétaro y quedarse con el pase a la Primera División.

El cotejo corresponde a la vuelta de la final de ascenso de la Primera “A”, enfrenta al campeón del Apertura 2008, el conjunto queretano, ante el monarca del Clausura 2009, los yucatecos.

Cabe recordar que Querétaro lleva la ventaja en este juego, ya que el marcador global está a su favor por dos goles a uno, por lo que los Venados tendrán que ganar por una anotación para llegar al alargue o vencer por dos o más goles para irse al máximo circuito. En caso de empate en el marcador global durante los 90 minutos, el juego se irá a tiempo extra y de seguir pareja la pizarra se tendrá que ir hasta la instancia final de los penales.

El cotejo comenzará este sábado en punto de las 15:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico “Carlos Iturralde Rivero”.

Temas

Lee También