Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Deportes | Esto pese a que el equipo depende varios resultados

El Villarreal confía en calificar a la próxima Champions League

El técnico del equipo, Manuel Pellegrini, confía en el desempeño del conjunto español

Por: NTX

VILLARREAL, ESPAÑA.- El estratega del Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró confiado de que su equipo jugará la próxima Liga de Campeones a pesar de que depende de otros resultados.

A falta de dos jornadas para que termine la Liga de España, el técnico andino confió que el "Submarino Amarillo" ganará sus partidos restantes ante el Valencia y Mallorca.

"Yo me veo ganando los dos partidos, creo que vamos a hacerlo y espero que nos sirva para ser cuartos", señaló Pellegrini a medios locales.

Además de necesitar ganar los partidos que faltan, el Villarreal depende del Atlético de Madrid, situación que dificulta la obtención del cuarto boleto a la "Champions".

"No sé si ganando los dos partidos que quedan nos alcanzará para ser cuartos, pero mi deseo es que esa cuarta plaza se quede aquí (en Villarreal) y no se vaya a Madrid", indicó el chileno.

Luego que el conjunto colchonero se coló al cuarto lugar apenas la fecha anterior, comentó que no es una sorpresa ya que por el plantel que tiene y la historia es uno de los favoritos a jugar la "Champions".

"Para mí no es una sorpresa porque el Atlético siempre fue un candidato desde el inicio. No me extraña que esté ahí arriba porque han completado una muy buena racha", señaló Pellegrini.

Cabe recordar que la UEFA le otorga al balompié ibérico cuatro plazas para disputar la Liga de Campeones, de las cuales dos son para

el campeón Barcelona que suma hasta ahora 86 puntos y el subcampeón Real Madrid (78).

Los otros dos boletos lo tienen en estos momentos el Sevilla (64) y el Atlético de Madrid (61), mientras Valencia y Villarreal están en el quinto y sexto puesto, de manera respectiva, ambos con 59 puntos.

Sobre su próximo encuentro ante el Valencia, a disputarse el sábado en el estadio El Madrigal, Pellegrini mencionó que su equipo respetará su forma de juego siempre con la consigna de sumar los tres puntos.

"Nosotros no cambiamos nuestro juego ni por el rival, ni por la importancia del partido. Saldremos a ganar, privilegiando nuestra manera de jugar pero sabiendo que tendremos delante un rival dificilísimo".

Temas

Lee También

Comentarios