Martes, 21 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El Vitesse cae con un contundente 5-0

El Twente arrasa

El Vitesse cae con un contundente 5-0

Por: NTX

El Twente venció al Vitesse 5-0. ESPECIAL  /

El Twente venció al Vitesse 5-0. ESPECIAL /

AMSTERDAM, PAÍSES BAJOS(21/DIC/2010).- El actual sublíder de la Liga de Holanda, el Twente Enschede, superó sin problemas al Vitesse por 5-0, triunfo que le dio el boleto a los cuartos de final de la Dutch Cup.  

Apenas se escuchó el silbatazo inicial y los "tukkers" tomaron el control del esférico, prueba de ello fue que pasada la media hora ya estaban arriba en el marcador por 3-0.  

El mediocampista Theo Janssen se encargó de romper al cero al 29 y tres minutos después Luuk De Jong no dejó siquiera que su rival se recuperara del primer tanto e incrementó la ventaja.  

Con el 2-0, los dirigidos por el belga Michel Preud'homme tomaron mayor confianza y arriesgaron aún más, por lo que al 37 Janssen hizo su segundo de la tarde y poco antes de irse al descanso, al 44, el volante Nacer Chadli hizo el 4-0.  

Para la segunda mitad el cotejo no cambió, "Los negros y amarillos" seguían siendo dominados y al 60 recibieron otro gol, obra del delantero De Jong.  

De esta manera, los dirigidos por el español Albert Ferrer, que se ubican en el puesto 15 de la Eredivisie, se despiden del certamen copero y culminan el año con una abultada derrota.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones