Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Deportes | Próximo miércoles se enfrentará ante el Schalke 04

El Stuttgart sigue en la pelea por el título de la Bundesliga

En tres jornadas concluye la Bundesliga

STUTTGART, ALEMANIA.- El Stuttgart, equipo donde milita el mexicano Ricardo Osorio, está a tres jornadas de que concluya la Bundesliga y tras mantener una racha invicta, se encuentra en la pelea por el título de la máxima competición del futbol alemán.

Restan tres fechas para que finalice el torneo y cuatro son los candidatos para llevarse el campeonato, Wolfsburgo y Bayern Múnich, encabezan la tabla con 60 puntos, enseguida está el Hertha de Berlín con 59 y en el lugar cuatro se ubica el Stuttgart, con 58 unidades.

A pesar de esto, hay otros dos equipos que cuentan con la opción matemáticamente de quedar campeones o por lo menos colarse para estar en la Champions League, el Borussia Dortmund y Hamburgo, ambos con 55 tantos.

El equipo del defensa mexicano Osorio, sigue escalando posiciones, el sábado pasado venció al Wolfsburgo por 4-1, en el Mercedes Banz Arenaman, por lo que mantiene una racha de siete partidos invicto, seis de ellos son triunfos.

Su próximo encuentro será el día miércoles 13 de mayo, ante el Schalke 04, quien se ubica en el lugar siete, con 49 puntos y el escenario será el Veltins-Arena. Por su parte el Bayern Múnich enfrentará al Bayer Leverkusen (46), mientras que el Wolfsburgo se verá las caras con Borussia Dortmund y el Hertha de Berlín visita a Colonia (35).

A continuación los partidos de la fecha 32 de la Bundesliga:

Martes:

Wolfsburgo - Borussia Dortmund

Bayern Múnich - Bayer Leverkusen

Colonia - Hertha Berlín

Karlsruhe - Hannover 96

Miércoles:

Energie Cottbus - Bor. M”nchengladbach

Eintracht Fráncfort - Werder Bremen

Arminia Bielefeld - 1899 Hoffenheim

Hamburgo - Bochum

Schalke 04 - Stuttgart

Temas

Lee También

Comentarios