Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | Esto le taerá como consecuencia perder terreno con respecto a los líderes

El Real Madrid pierde ante el Valladolid

El técnico Bernd schuster está en el ojo del huracán ante tantos tropiezos del equipo merengue

Por: AFP

VALLADOLID, ESPAÑA.- El técnico alemán Bernd Schuster y Real Madrid agudizaron la crisis del cuadro "merengue" al caer 1-0 en su visita a Valladolid, en una semana para el olvido, dentro de la actividad de la fecha 11 de la Liga de España.

La solitaria anotación en el estadio José Zorrilla fue obra de Fabián Canobbio, al minuto 48, para incrementar la mala situación que atraviesan Real Madrid y Schuster, quien recibió un ultimátum por parte de la directiva "blanca".

Por si la eliminación en la Copa del Rey ante el modesto Real Unión y las dos derrotas en la Liga de Campeones ante Juventus no fueran suficientes, Real Madrid no pudo conseguir un triunfo ante Valladolid, por lo cual perderá terreno con respecto a los líderes.

Tras una primera parte sin goles, donde los visitantes no pudieron reflejar en el marcador la superioridad en la cancha, al desperdiciar las opciones generadas, dejaron ver lo mucho que extrañarán al holandés Ruud van Nistelrooy, quien se perderá el resto de la temporada.

Pero en el complemento, el conjunto "pucela" se puso adelante en el marcador con la anotación de Canobbio al minuto 48, tras recibir solo dentro del área un servicio de Pedro León y definir con un disparo al centro para el 1-0, el cual sería definitivo.

Los "merengues" intentaron reaccionar pero no lograron capitalizar sus opciones de peligro, por lo cual vieron consumir los minutos hasta el silbatazo final, que puso en la "tablita" al entrenador germano.

Con este marcador, Real Madrid se quedó en 23 unidades, tras sufrir su segundo descalabro en las 11 fechas disputadas, mientras que Valladolid llegó a 13 unidades, con su cuarto triunfo en la campaña.

Temas

Lee También

Comentarios