Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Octubre 2018
Deportes | El mexicano jugó desde el inicio con Valencia en partido amistoso

El 'Principito' debuta como titular

El mediocampista mexicano Andrés Guardado jugó con Valencia desde el inicio en partido amistoso ante club alemán

Por: NTX

Imagen de Andrés Guardado en un entrenamiento previo al encuentro amistoso. @Valenciacf. ESPECIAL  /

Imagen de Andrés Guardado en un entrenamiento previo al encuentro amistoso. @Valenciacf. ESPECIAL /

NORDRHEIN, ALEMANIA (25/JUL/2012).- El mediocampista mexicano Andrés Guardado jugó como titular en el partido amistoso que disputó su equipo Valencia frente al local Arminia Bielefield, el cual terminó con empate 1-1.
 
"El Principito" ha tenido participación en todos los partidos de pretemporada del equipo español, con lo que ha mostrado su calidad en el terreno de juego ganándose de esta manera la confianza del técnico argentino Mauricio Pellegrino.
 
Guardado, de 25 años de edad pasó a las filas del Valencia el pasado 27 de mayo de 2012 proveniente de Deportivo La Coruña y permanecerá hasta 2016 con los Ches.
 
Con gol del argelino Sofiane Feghouli, el cuadro español culmina con empate su visita a territorio germano, de cara al partido que disputará el próximo fin de semana frente a la escuadra portuguesa Porto en beneficio de damnificados.
 
El juego que fue dominado en gran parte por Valencia tuvo como parte importante el debut del argentino Fernando Gago, anteriormente en Real Madrid y quien tuvo sus primeros minutos con su nuevo club.
 

Temas

Lee También

Comentarios