Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El mexicano y el club holandés buscarán conseguir una victoria ante el NK Osijek

El PSV y 'Chucky' buscarán seguir vivos en la Europa League

El mexicano y el club holandés buscarán conseguir una victoria ante el NK Osijek

Por: NTX

Los Granjeros tendrán que remar contra corriente después del descalabro en el partido de ida. TWITTER / @psveindhoven

Los Granjeros tendrán que remar contra corriente después del descalabro en el partido de ida. TWITTER / @psveindhoven

OSIJEK, CROACIA (02/AGO/2017).- El futbol de la Europa League está de regreso, con la vuelta de la tercera ronda de los partidos clasificatorios, donde el club holandés PSV Eindhoven, de Hirving Lozano, buscará conseguir la victoria ante el NK Osijek de Croacia.

El partido se realizará el jueves 3 de agosto, en el Stadion Gradski vrt, donde el equipo del "Chucky" será el visitante y tendrá que remar contra corriente después del descalabro por marcador de 0-1 que se llevó en el partido de ida.

Por su parte, el técnico holandés habló en conferencia de prensa previo al juego, y dijo que sabe lo difícil que será el encuentro, pero no imposible, ya que su equipo se sacudió la derrota del partido anterior y buscará obtener un lugar en la siguiente ronda de la Europa League.

En cuanto al futbolista mexicano, parece que no ha tenido ninguno problema para adaptarse a su nuevo equipo y dejó buenas impresiones por su desempeño en el terreno de juego, llegando a anotar su primer gol con los "Granjeros" en un partido de preparación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones