Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Será comprado en marzo por un grupo chino que busca a Alexis Sánzhez y Sergio Agüero

El Milan cambia de dueño y sueña en grande

Será comprado en marzo por un grupo chino que busca a Alexis Sánzhez y Sergio Agüero

Por: EL INFORMADOR

Desde hace 30 años Silvio Berlusconi, ex presidente de Italia, es dueño del equipo. TWITTER / @acmilan

Desde hace 30 años Silvio Berlusconi, ex presidente de Italia, es dueño del equipo. TWITTER / @acmilan

GUADALAJARA, JALISCO (20/FEB/2017).- En marzo debería cerrarse la operación a través de la cual un grupo chino de  inversionistas, el Sino-Europe Sports Investment Management Changxing, comprará al AC Milan, que durante 30 años perteneció al ex presidente de Italia, Silvio Berlusconi.

A los aficionados "rossoneri" ya se les hace agua la boca con los rumores de las contrataciones que los nuevos dueños del equipo tendrían en mente. Desde hace mucho tiempo el Milan no da un golpe importante en el mercado de transferencias europeo.

De acuerdo al diario inglés The Guardian, el equipo tendría en su baraja de posibles refuerzos al atacante chileno del Arsenal, Alexis Sánchez; al delantero del Manchester City, Sergio Agüero y al español Álvaro Morata, que juega para el Real Madrid.

De acuerdo a información publicada por el diario italiano Gazzetta dello Sport, Marco Fassone y Massimiliano Mirabelli, futuros dirigentes del Milan, estarían ya siguiendo a ambos jugadores y tendrían a disposición un presupuesto de aproximadamente 150 millones de euros para hacer compras.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones