Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019
Deportes | Terminó la temporada invicto en el Estadio Jalisco

El Guadalajara siente presión del Cruz Azul

A una jornada de que acabe el torneo, Chivas se mantiene de líder en el Clausura 2008

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara, Jalisco; - Chivas de Guadalajara se mantiene como líder de la clasificación general, ahora presionado por Cruz Azul, que ya es segundo, mientras San Luis cayó al tercer sitio, tras disputarse la fecha 16 del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano.

El "Rebaño Sagrado" venció 4-0 a Puebla para llegar a 32 unidades que le otorgan la cima, pero con un cuadro celeste que escaló al subliderato con 31; mientras los potosinos fueron relegados al tercer escalón con 30.

Santos Laguna ocupa el cuarto sitio con 28 unidades, una más que Toluca que es quinto, en tanto Chiapas y Monterrey ocupan sexto y séptimo de manera respectiva, con 25 y 24 puntos.
América sufrió su sexta derrota consecutiva y sigue sin sumar, por lo que se quedó con ocho puntos en el sotano general, que desde la semana pasada aseguró.

El mejor local

Mientras Guadalajara ya aseguró el título de mejor local, San Luis y Toluca definirán en la última jornada el de mejor visitante del Torneo Clausura 2008 del futbol mexicano de la Primera División.

Chivas aseguró la gran campaña en casa, en la cancha del Estadio Jalisco, donde terminó invicto con siete triunfos y un empate, marcó 24 goles por siete en contra para 22 puntos.

La segunda plaza, hasta hoy, corresponde a Cruz Azul, con 18 unidades, ya que Santos Laguna, que sí cierra en cancha ajena, lleva 17 unidades, incluso hasta Atlas (16), lo podría desplazar.

La pelea en la distinción de mejor visitante está cerrada entre San Luis y Toluca, pues el primero lleva 15 puntos y el segundo 14, y ambos cierran el próximo fin de semana la temporada regular en cancha ajena.

Pero también Cruz Azul le hace sombra, con 13 unidades, y los celestes están enrachados con triunfos en los últimos cinco partidos, por lo que no sería nada extraño que cierren con un triunfo en casa de Atlas.


NTX 27/04/08 PRCDC

Temas

Lee También

Comentarios