Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Domínguez fue expulsado en el encuentro de vuelta de la semifinal contra Atlante

El ‘Cata’ Domínguez se perderá la final de ida por suspensión

El defensa del Cruz Azul se perderá el primer partido ante Toluca, puesto que la Comisión Disciplinaria hizo valido el castigo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol hizo efectiva la suspensión de un partido para el defensa Julio César Domínguez, por lo cual no estará con Cruz Azul en el primer juego de la final del Torneo Apertura 2008 ante Toluca.

 El "Cata" Domínguez fue expulsado en el encuentro de vuelta de la ronda semifinal del torneo ante Atlante, al ir con los "tachones" por delante y por arriba ante un jugador azulgrana, el pasado sábado en el estadio Andrés Quintana Roo.

Y aunque se vio claramente la artera entrada del "Cata" sobre su rival, el árbitro Roberto García Orozco sólo reportó que hubo "juego brusco grave" de su parte y sólo fue suspendido un encuentro.

De esta forma, aunque Julio César se va a perder el partido del próximo jueves en el estadio Azul, sí estará en el segundo, programado a partir de las 12:00 horas del domingo en el Nemesio Díez de Toluca.

Respecto a la Primera División "A", dicha Comisión no reportó ningún suspendido entre Querétaro, que resultó campeón del Torneo Apertura 2008, e Irapuato, subcampeón.

Temas

Lee También

Comentarios