Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | El marcador fue de 4-1 a favor del Atlético

El Atlético de Madrid gana en casa al Racing

El encuentro fue en el estadio Vicente Calderón

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA.- El Atlético de Madrid, de Javier Aguirre, se impuso por 4-1 a Racing de Santander en el estadio Vicente Calderón para sumar su segundo triunfo consecutivo y recortar diferencia con respecto al Sevilla, en el cierre de la fecha 13 de la Liga de España.

El cuadro visitante se adelantó en el marcador al minuto siete por conducto del burundés Mohamed Tchite con un tiro penal, pero el portugués Simao Sabrosa, al 21, el argentino Sergio Agüero, al 34, y el uruguayo Diego Forlán, a los 78 y 81, le dieron la vuelta.

Apenas a los siete minutos del partido el defensa holandés John Heitinga cometió dentro del área una infracción sobre Tchite para un tiro penal, el cual se encargó de hacer efectivo el propio delantero para adelantar a Racing.

Después de reponerse al desconcierto por el tanto en contra, Atlético comenzó a presionar la meta del cuadro cántabro, y al 21 Simao logró emparejar los cartones con un disparo cruzado dentro del área, que se anidó en el ángulo superior izquierdo.

La visita se quedó en inferioridad numérica tras la expulsión de César Navas por una entrada violenta sobre el brasileño Paulo Assunçao, lo cual fue aprovechado por los de casa para revertir el marcador por conducto de Agüero, quien solo ante el arquero Toño definió por abajo.

Para la segunda mitad, los pupilos del "Vasco" Aguirre no supieron aprovechar la superioridad y dejaron de atacar el arco de los de Santander, quienes se apoderaron del balón y en repetidas ocasiones ensayaron disparos de media y larga distancia pero sin éxito.

La tercera anotación llegó a poco más de diez minutos del final, cuando Assunçao presionó a Mehdi Racen en la salida y éste le entregó el balón a Forlán, que con un disparo en los linderos del área marcó su primer tanto de la noche.

Tres minutos más tarde el atacante charrúa selló el triunfo "colchonero" con su segunda diana, al rematar con la cabeza a poste cambiado un servicio del griego Giorgios Seitaridis desde la banda derecha.

Con esta victoria, segunda en forma consecutiva, el "Atleti" mantuvo la sexta posición de la tabla al llegar a 21 puntos, a tres del Sevilla, y los mismos que Deportivo La Coruña, pero con mejor diferencia de goles, mientras que Racing es decimotercero con 15 unidades.
 

Temas

Lee También

Comentarios