Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | El equipo empató en casa con el Werder Bremen

El Anorthosis se complica el camino hacia octavos

El primer tiempo fue sin tensión y con pocas ocasiones para ambos equipos

Por: EFE

NICOSIA, CHIPRE.- El Anorthosis chipriota empató en casa con el Werder Bremen (2-2), después de desperdiciar una ventaja de 2-0, y complicó su camino hacia los octavos de final de la Liga de Campeones.

El primer tiempo fue sin tensión y con pocas ocasiones para ambos equipos, todo lo contrario que el segundo, repleto de goles y con mucha emoción hasta el pitido final.

En el minuto 61, Nicolaou abrió el marcador para los chipriotas reavivando las esperanzas del Anorthosis de una victoria, reforzadas tan sólo 7 minutos después con un gol de Savio.

Tras el segundo tanto y unos minutos de confusión en el Werder Bremen, el equipo alemán reaccionó. Acortó distancias con un gol de penalti de Diego (m.72) y equilibró la balanza con una diana de Hugo Almeida a dos minutos del final, ante la desesperación de los jugadores y aficionados locales.

El Anorthosis aún tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos en el minuto 90, cuando Hawar Zeebari, cara a cara con el guardameta Vander, no pudo marcar.

- Ficha técnica:

2 - Anorthosis Famagusta: Zoltan Nagy: Nikos Katsavakis, Sinisa Dobrasinovic, Ioannis Skopelitis (Nikos Nicolaou, 46), Jefrey Leiwakabessy, Savio Bartolini (George Panagi 71), Hawar Zeebari, Vincent Laban,  Predrag Ocokoljic (Nicos Frusos, 56), Andreas Constantinou, Trainos Dellas.

2 - Werder Bremen: Christian Vander; Naldo, Dusco Tosic, Farnk Baumann (Aaron Hunt, 59), Clemens Fritz (Sebastián Boenisch, 75), Diego, Mesut Özil, Torsten Frings, Hugo Almeida, Claudio Pizarro (Markus Rosenberg, 79), Per Mertesacker.

Goles: 1-0, min: 61 Nicolaou, 2-0: min 68 Bartolini, 2-1: min Diego, de penalti. 2-2: min 88 Almeida.

Árbitro: Mejuto González (ESP). Amonestó con cartulina amarilla a Diego (min. 18), Baumann (min. 39), Nicolaou (min. 76) y a Tosic (min. 90).

Incidencias: partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones disputado en el estadio GSP de Nicosia ante 22.000 espectadores, unos 500 del equipo alemán.

Temas

Lee También

Comentarios