Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Deportes | El chileno asegura estar a la altura de un club grande como el América

El América ficha al chileno Beausejour para el Clausura 2009

América comienza a mover sus piezas para el próximo torneo y Jean Beausejour es su primera contratación

Por: EFE

CIUDAD DE MÉXICO.-  El delantero chileno Jean Beausejour firmó un contrato por tres años y medio con el América y fue presentado hoy como el primer refuerzo para el torneo Clausura 2009.

"Me he preparado para estar a la altura de este club que es el más importante de México", dijo Beausejour, de padre haitiano y madre chilena, durante su presentación como jugador de las Águilas.

El ex jugador del O'Higgins de Chile, que llegó anoche a la capital mexicana, dijo que escribirá su propia historia en el América, que este año se quedó fuera de las dos Liguillas por el título.

"Uno se tiene que hacer cargo de la historia que empieza a partir de la llegada. No es que uno se quiera desligar pero no es responsabilidad de la gente que llega ni tampoco absoluta de la que se fue", apuntó el jugador, de 24 años.

El santiaguino debutó en 2001 con la Universidad Católica y ha jugado en el Cobreloa chileno, el Gremio brasileño y el Gent belga.

Beausejour comenzará la pretemporada el próximo miércoles con vistas al torneo Interliga, que concede una plaza a la Copa Libertadores de 2009.

Temas

Lee También

Comentarios