Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | Debido a la lesión de Pineda, regresa Francisco Javier Rodríguez a la central.

Efraín flores tiene listo su once para enfrentar a Tecos

El técnico de Chivas hará modificaciones para enfrentar a Tecos.

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Ante Tecos, el técnico de Chivas Efraín Flores, hará modificaciones para enfrentar a Tecos, ya que debido a la lesión de Gonzalo Pineda, se da el regreso de Francisco Javier Rodríguez a la central.

La salida de Gonzalo, obliga al estratega rojiblanco a mover de la central al carril izquierdo a Antonio Olvera, quien se vio bastante bien ante Pumas el pasado sábado en la cancha del Jalisco.

El puesto de central que ocupó Olvera contra Pumas, ahora será del espigado defensa central Francisco Javier Rodríguez, quien se unirá a Héctor Reynoso y Jonny Magallón. Como laterales, por derecha estará Xavier Báez y por izquierda Olvera. En la contención el Seleccionado Preolímpico Patricio Araujo. Sergio Ávila va como enlace y como ofensivos aparecen Ramón Morales, Sergio Santana y Omar Bravo.

El Rebaño trabajó en las instalaciones de Multigol, pero este jueves regresa a las instalaciones de Verde Valle, en lo que será la última práctica de cara al juego del viernes ante los Tecos, que dirige Jaime Ordiales.

Temas

Lee También

Comentarios