Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Mañana Chivas enfrentará el partido de ida en la Copa Sudamericana

Efraín Flores presume tener un equipo maduro

Asegura que la humildad con la cual se comporta el “Rebaño” le deja ver que han aprendido de los errores cometidos

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El técnico del Guadalajara Efraín Flores, dará esta noche a su equipo todas las indicaciones necesarias, con la intención de hacer un buen partido mañana por la tarde ante el Internacional de Porto Alegre, correspondiente a la fase semifinal de la Copa Sudamericana.

De entrada, mostró mucho respeto al hablar de cómo juegan, de los alcances que tienen en el campo de juego y consideró, que la ausencia de Andrés D’Alesandro, de ninguna manera mermara el accionar del rival.

“Es un equipo realmente muy fuerte en todas sus líneas, su funcionamiento se basa mucho en el quite de la pelota y en la buena posesión de ella; son muy buenos en la marcación y fuertes, así que debemos tener siempre una respuesta a los errores que se cometen, espero que los golpes que nos dio el torneo pasado contra el Sarandí y los demás equipos en la Libertadores, nos hayan servido”.

Efraín Flores también asegura que la humildad con la cual se comporta el “Rebaño” le deja ver que han aprendido de los errores cometidos y dio ejemplos: “Desde Aragua, después pasamos por Paranaense, sobre River, entonces el equipo ha madurado, ha sido más capaza de sobreponerse y espero que tengamos una buena respuesta sobre Inter”.

Esta noche Chivas analizará en el hotel de concentración al Internacional, pues no quiere el pastor ninguna sorpresa, sobre todo con los tiros de media distancia, ya que asegura es un recurso que saben los brasileños utilizar muy bien.


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios