Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Chivas se va de pretemporada a Manzanillo

Efraín Flores fue desarmado

El técnico se siente valorado por la directiva, luego de que éstos le pidieron regresara a dirigir al primer equipo.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Desarmado y sin alternativa. Así quedó Efraín Flores luego de la charla que sostuvo el pasado lunes con Jorge Vergara y Angélica Fuentes, presidente y directora general de Chivas respectivamente, a quienes escuchó con  detenimiento hablar sobre el informe que días atrás les entregó.

La experiencia que vivió Flores Mercado fue especial, porque en cuanto le pidieron que siguiera como técnico del primer equipo, fue reconocer sus logros en 14 meses de trabajo, según expresó en un tono de voz que denotaba mucha paz el propio estratega.

“No me dejaron ni oportunidad, porque me bajaron la guardia, ya que me hicieron sentir muy bien, dándome el valor y créditos necesarios para continuar con este proyecto; es algo que en pocas veces como profesional he sentido en mi vida, así que me siento doblemente comprometido.

 “Me siento muy afortunado en haber tenido esa plática con Jorge y Angélica, porque realmente me hicieron sentir muy bien, así puedo expresarlo, porque me hicieron sentir de una manera muy especial como persona y como profesional, eso me dejó con poco margen para ver si seguía o no”.

Tan contento se puso Efraín cuando le pidieron que siguiera al mando del “Rebaño”, que no pregunto por cuánto tiempo le renovarían el contrato como técnico, pues asegura que cuando se tiene amor, eso es lo de menos.

“Me gusta el proyecto, así como dije hace 14 meses, que el proyecto me puso a dirigir Primera División, si el proyecto me demanda otra función la hago con mucho gusto, porque yo estoy enamorado de este proyecto y de la gente que lo dirige”
Señaló que en ningún momento Vergara le ha faltado al respeto, que ha tenido uno que otro problema, pero normal como en cualquier trabajo, los cuales no llegan a mayores porque hay un excelente dialogo de ambas partes.

“Los problemas son normales entre empleado y jefe, donde siempre hay regaños, no todo es dulzura, no todo es miel sobre hojuelas, pero mientras no me falten al respeto y mi dignidad, hasta ahorita no me he sentido de esa manera, por el contrario, me han hecho sentir bien”.

Se irán a Manzanillo

Flores Mercado mencionó que la pretemporada se realizará en Manzanillo la semana entrante, al final de la misma, sostendrán cuatro partidos amistosos con rivales aún por definir.

“En los Cabos tendremos un partido y tres más que estamos buscando por aquí con equipos que estarán haciendo pretemporada, para luego arrancar el Interliga el día tres contra América”.

La Frase
“Yo nunca he sentido que me han faltado al respeto, a la dignidad, porque lo que pasó en Pachuca lo aclaramos en su momento”.

Temas

Lee También

Comentarios