Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El 'Yayo' tendrá su primer reto mañana ante Independiente en Copa Libertadores

Eduardo de la Torre, nuevo técnico de Morelia

El 'Yayo' tendrá su primer reto mañana ante Independiente en Copa Libertadores

Por: EFE

De esta forma los Monarcas renuevan su cuerpo de entrenadores. Twitter: @FuerzaMonarca. ESPECIAL /

De esta forma los Monarcas renuevan su cuerpo de entrenadores. Twitter: @FuerzaMonarca. ESPECIAL /

MORELIA, MICHOACÁN (27/ENE/2014).- Morelia, que mañana martes recibirá al Independiente de Santa Fe de Colombia en la primera fase de la Copa Libertadores, nombró a Eduardo de la Torre como su director técnico por lo que resta del torneo mexicano.

"Vamos a pelear por los dos torneos. Lo próximo es clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la Liga siempre busca ser campeón", dijo De la Torre en la conferencia de prensa de su presentación.

El estratega, quien entrenará a su cuarto equipo tras su paso por el Guadalajara (2003), Santos Laguna (2004-05) y Jaguares de Chiapas (2006-07) dijo que se siente "ilusionado" porque es una "oportunidad brillante" la que se presenta y Morelia tiene aspiraciones importantes.

"Queremos hacer del Morelia un equipo dominante que vaya al frente, este equipo esta diseñado para eso. Es un equipo con jugadores buenas características a la ofensiva, con buen trato de balón y son contundentes, el equipo tiene muchas virtudes", dijo.

El estratega, de 51 años, llega al Morelia tras una etapa como auxiliar de su primo José Manuel de la Torre como técnico de la selección mexicana,

De la Torre, quien también trabajó como vicepresidente deportivo del Cruz Azul (2007-09), dijo que respeta el trabajo que se hizo anteriormente y que su misión "será mejorarlo".

De la Torre sustituye en el cargo al argentino Carlos Bustos, quien fue cesado ayer luego de que en cuatro encuentros, el Morelia acumuló cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones