Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Ambos se mantuvieron en el límite que ordena la CMB

Edgar Sosa y Rodel Mayol cumplieron con la báscula

La pelea por el campeonato mundial minimosca del CMB anunciado este sábado en El Palenque de esta ciudad

Por: NTX

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.- El mexicano Edgar Sosa y el filipino Rodel Mayol cumplieron con la báscula para la pelea por el campeonato mundial minimosca del CMB anunciado este sábado en El Palenque de esta ciudad.

En el pesaje realizado en la localidad de Chiapa de Corzo, ambos se mantuvieron en el límite que ordena la división de las 108 libras (49.000 kilogramos), en el acto supervisado por José Sulaimán, presidente del CMB.

Daniel "Tremendo" Estrada también superó sin problemas la báscula y cumplió con el peso establecido para la división de los ligeros (61.200), igual que el argentino Ricardo Arrieta, para la pelea por el fajín mundial juvenil liviano en poder del mexicano.

El campeón gallo NABF, Mario "Huracán" Macías, no batalló para alcanzar la marca de la categoría, al detener el indicador en 53.500 kilogramos; mientras que el retador nicaragüense Reynaldo "Flaco" Cajina registró 53.000.

El futuro del boxeo nacional está en los livianos. Ramón "Niño de Oro" Ayala registró 61.200 kilogramos y su rival en turno, Geovanny Díaz, tampoco tuvo dificultades para dar la marca (60.000).

Temas

Lee También

Comentarios